top of page
Firma de contrato

Servicios para particulares

Ofrecemos soluciones legales y de asesoramiento para aquellas personas que buscan invertir en España o que necesitan ayuda con asuntos legales relacionados con su vida en el país. Contamos con un equipo de abogados y asesores altamente cualificados y especializados en diferentes áreas del derecho, incluyendo derecho internacional privado, asesoramiento para inversores inmobiliarios y estrategia migratoria. Nuestro objetivo es ayudarte a aterrizar con éxito en España y a optimizar tu situación legal y fiscal.

Asesoramiento para inversores inmobiliarios en España

Si estás interesado en invertir en el mercado inmobiliario español, nuestro equipo de asesores puede ayudarte a evaluar las opciones disponibles y a tomar decisiones informadas. Te ofrecemos un servicio integral que incluye asesoramiento sobre el mercado inmobiliario español, la compra y venta de propiedades, la gestión de alquileres y la optimización de tu situación fiscal.

Servicios de estrategia migratoria

Si quieres establecerte en España o necesitas ayuda para regularizar tu situación migratoria, nuestro equipo de asesores puede ayudarte a elegir la opción más adecuada y a llevar a cabo todos los trámites necesarios.

Asesoramiento y representación en materia de derecho internacional privado

Si tienes asuntos legales relacionados con el derecho internacional privado, como el divorcio, la herencia o el derecho de familia, nuestro equipo de abogados especializados en este área puede ayudarte a resolver tus problemas de manera eficiente y eficaz.

Derecho aeronáutico y gestión de reclamaciones de pasajeros

Si has tenido problemas con un vuelo o si necesitas asesoramiento sobre tus derechos como pasajero, nuestro equipo de abogados especializados en derecho aeronáutico puede ayudarte. Ofrecemos asesoramiento sobre tus derechos como pasajero y te representamos en caso de que desees presentar una reclamación contra una aerolínea. 

La voz de nuestros clientes

Firma de contrato
José Oriol Aliart.PNG

Jose Oriol Aliart Aranda

Asesoría Legal

Mi relación comercial con la abogada Helen Pino data de varios años donde su asesoría legal  ha sido de una increíble profesionalidad con un toque de humanidad que la distingue de muchos otros profesionales.
 

Su disponibilidad, capacidad resolutiva y conocimientos para manejar varios aspectos legales hacen que sea una abogada cuyo ejercicio de la abogacía es garantía de compromiso para los intereses del cliente en el marco legal que competa.


Siempre rodeada de grandes profesionales afines a ella, de forma humana y laboral, hacen que su proyecto tenga una marca de excelencia de equipo e individual.

Reserva tu consulta ahora

bottom of page